Radio www.oyemexico.com

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Detienen a 18 individuos en Veracruz por actos de rapiña

Al menos 18 personas han sido detenidas por elementos de Seguridad Pública en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, y del municipio de Medellín, por presuntos actos de rapiña cometidos en tiendas de conveniencia y casas habitación.

De acuerdo con un reporte de la dependencia, seis de los detenidos fueron sorprendidos por policías, mientras intentaban sustraer objetos de valor en los domicilios de los fraccionamientos Carranza, Floresta y Manantial de la zona conurbada, entre ellos se encuentran dos menores de edad.

En tanto, las otras 12 personas, entre las que se encuentra un menor de edad, fueron detenidas luego de realizar actos de saqueo en tiendas de conveniencia para abastecerse de alimentos y líquidos, ya que debido a las inundaciones provocadas por el huracán Karl, estas colonias se mantienen bajo el agua.

Asimismo, testimonios de los afectados aseguran que ha sido la misma población la encargada de vigilar las colonias inundadas, realizando rondines nocturnos en lancha para proteger las pocas pertenencias que no fueron dañadas por el agua.

En este sentido, muchos de los habitantes de estas zonas decidieron permanecer en sus domicilios, a pesar del llamado de las autoridades de evacuar las colonias siniestradas, precisamente por el temor a que sean saquedas sus viviendas.

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=533512

No hay comentarios:

Publicar un comentario