Radio www.oyemexico.com

viernes, 24 de septiembre de 2010

Ayudará Jalisco en Vivo a Veracruz

El público que asista al evento podrá donar en favor de los damnificados del huracán 'Karl'

La iniciativa Jalisco en Vivo 2010 se suma al apoyo de los damnificados en Veracruz por el paso del huracán "Karl", al invitar al público a que done durante su acceso en la glorieta de La Minerva.

Agua embotellada, alimentos enlatados, leche en polvo, azúcar, arroz, frijol, artículos de limpieza y más podrán entregarse a la entrada del concierto, que contará con dos ingresos exclusivamente por la vía peatonal: avenida Vallarta Poniente (hacia la Gran Plaza) y Golfo de Cortés.

Jalisco en Vivo iniciará mañana a las 18:30 horas con un elenco conformado por Chayanne, Marc Anthony, Emmanuel, Alexander Acha, Amaia Montero, Benny Ibarra, Danna Paola, Dulce María, Paty Cantú, Sasha Sökol y Sandoval, con la conducción de la tapatíaJaydy Michel.

Una hora antes tendrá lugar Lanzamiento Jalisco en Vivo, un espacio para conocer talento de la región con diferentes propuestas musicales. Muhu, Basse y Uno son las bandas participantes, además del relanzamiento de Azul Violeta, formada originalmente en 1988.

Las recomendaciones generales consisten en llevar ropa y calzado cómodo, impermeable, gorra y protector solar, además de no acudir con niños menores de cinco años, por cuestiones de seguridad.

A través de los puntos de inspección quedarán fuera botellas, ya sea de vidrio o plásticas, latas, sillas, paraguas, mochilas, bolsos grandes, comida o bebidas, mascotas, cámaras de video profesionales, hebillas de cinturón muy grandes, carteras con cadenas, banners o letreros y banderas.

Además de cobijas y cobertores, tiendas de campaña, armas de cualquier tipo, proyectiles, fuegos artificiales, aparatos de grabación, ningún tipo de aerosol, maletas, muñecos de peluche, drogas y cámaras réflex 35 mm o profesionales.

Habrá zonas de atención médica y de hidratación, además de dos puntos para personas extraviadas en avenida Vallarta y en Golfo de Cortés. Las personas discapacitadas contarán con un lugar destinado.

http://www2.esmas.com/entretenimiento/musica/noticias/206709/ayudara-concierto-jalisco-vivo-veracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario