Radio www.oyemexico.com

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Nuestra Belleza Veracruz pide apoyo por Karl

Diana Botello Meza solicitó ayuda para los damnificados en la entidad

Nuestra Belleza Veracruz 2010, Diana Botello Meza, solicitó a todos los mexicanos aportar un granito de arena para los damnificados por el huracán Karl, al destacar que México siempre ha sido país solidario ante tales desastres.

'Es un mal momento y si yo puedo ser portadora de voz para que los mexicanos, que como siempre nos hemos visto muy unidos, muy solidarios, que ayuden a los veracruzanos y a todos los estados que se están viendo afectados por la cuestiones de la naturaleza en estos momentos', puntualizó.

Durante una sesión de fotos en la Plaza de Armas de esta ciudad, señaló que de una manera muy personal se siente agradecida con las personas que han mostrado su apoyo con los damnificados de Veracruz, donde lamentablemente ya se han presentado decesos provocados por las condiciones climatológicas.

Añadió que hay que hacer un poco más de conciencia y ayudar con lo poco o mucho que se pueda, ya que Veracruz está pasando por un mal momento.

Reiteró que es ahora cuando los mexicanos deben mostrar su solidaridad, y cualquier apoyo que se dé, será de gran ayuda para quien resultó afectado por las lluvias ocasionadas por el huracán Karl.

'Yo los invito a todos a qué apoyen, y no nada más a los veracruzanos, sí no a todas las personas que en estos momentos necesitan de una ayuda; pues México es un país muy solidario', precisó.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/710828.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario