Radio www.oyemexico.com

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Centro de acopio de Sedesol para apoyar a Veracruz

A fin de apoyar a los damnificados del estado de Veracruz, azotados por fuertes lluvias y sobre todo por el paso de “Karl·, el presidente Felipe Calderón dispuso que la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) sea centro de acopio de ayuda.

Los donativos se recibirán en las instalaciones de la delegación, ubicadas en la calle No. 161 Interior Plaza Buenavista, de la colonia Buenavista, de 7 de la mañana a 9 de la noche (contra esquina del estadio Salvador Alvarado).

"En especial pedimos agua embotellada de un litro, alimentos enlatados, leche en polvo, papel higiénico, pañales para bebé y toallas sanitarias, desinfectante y alcohol, sopa de pasta, atún en lata, frijol en lata o en granos, aceite, sal y azúcar" .

Debido al alto número de damnificados, que se calcula en un millón de personas, el centro de acopio permanecerá abierto los días que sean necesarios para reunir la mayor cantidad de ayuda. Incluso este sábado y domingo recibirán los donativos, se informa en un comunicado.

La mercancía que se junte será enviada a Veracruz por la delegación.

http://www.yucatan.com.mx/20100922/nota/6705-centro-de-acopio-de-sedesol-para-apoyar-a-veracruz.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario