Radio www.oyemexico.com

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Tunden y defienden sanción al Tri

CONTRASTAN OPINIONES DE PERIODISTAS

COMENTARISTAS COMO JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ, CARLOS ALBERT, ENRIQUE BURAK, RAÚL ORVAÑANOS Y ENRIQUE GARAY POLEMIZAN SOBRE LA FIESTA DE LOS SELECCIONADOS

Luego de las sanciones dadas a conocer por la fiesta de la selección mexicana tras el juego con Colombia, diversos comentaristas deportivos hicieron ruido con sus opiniones en sus respectivos medios de comunicación.

Y es que este martes Néstor de la Torre, director general de Selecciones Nacionales, informó sobre la suspensión por seis meses de Carlos Vela y Efraín Juárez, así como la multa por 50 mil pesos para el resto de los jugadores involucrados en la juerga.

Hubo quienes defendieron a los seleccionados, tal como Enrique Garay, quien en su cuenta de Twitter afirmó que "la ropa sucia se lava en casa", además de que "nadie debe regular la vida privada de las personas".

De igual forma Raúl Orvañanos afirmó de plano que "si alguien tendría que estar castigado sería Néstor De la Torre, porque él era el responsable de que no sucediera nada". En su programa La Fórmula Es Deportesañadió: "El castigo parece absurdo, porque sólo están acusando a dos jugadores ¿por qué los suspenden si Decio dijo que ya no había concentración?".

Sin embargo, otros periodistas deportivos no dieron tregua al Tricolor y los criticaron fuerte. Severos por cierto, fueron los conductores estelares de ESPN.

Para Carlos Albert "es una sanción bastante debilucha, creo que tenían que haber sido más enérgicos con estos jugadores", a quienes por cierto calificó de "cínicos", "tontos", "desvergonzados" y "mentirosos".

Incluso felicitó a Néstor De la Torre por su investigación y por tomar "el toro por los cuernos", aunque subrayó que se trataba de una medida "light" para "cuidar aspectos familiares y personales de estos jugadorcitos".

José Ramón Fernández también tundió al seleccionado azteca, pero desde su cuenta personal de Twitter. "Brillantes salieron los europeos para divertirse", escribió, para luego atacar por igual la decisión de Femexfut: "una multa económica de risa".

Y de Televisa también pegaron y duro.

Es el caso de Enrique Burak, quien en la emisión de radio Triple E calificó como "vergonzoso" el comportamiento de los jugadores. "¿Dónde está el rol de ejemplo, de modelos a seguir que son los futbolistas? ellos tienen un compromiso con la sociedad".

Para Enrique Bermúdez el castigo fue "merecido", según señaló en ese mismo espacio: "si dejamos esto, lo van a seguir haciendo las veces que quieran".

http://www.vefutbol.com.mx/notas/30134.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario