Radio www.oyemexico.com

viernes, 24 de septiembre de 2010

Hará Yuri concierto para ayudar a Veracruz

Yuri y Mane de la Parra buscan ayudar a Veracruz organizando un concierto benéfico

Yuri se encuentra muy afectada por la devastación que dejo el huracán Karl, en Veracruz, pero está llena de fuerza. La cantante decidió que será parte activa en las tareas de acopio y distribución de ayuda.

"Te puedo decir que hay mucha tristeza en mi estado, hay muchas familias que lo han perdido todo y definitivamente algo tenemos que hacer, no nos podemos quedar con los brazos cruzados. Estamos tristes, estamos muy tristes la verdad. ¿Qué vamos hacer? todo lo que se tenga que hacer, todo lo que tenga que hacerse se va a hacer, queremos hacer un Teletón", explicó la intérprete.

La cantante prepara una visita para la próxima semana al puerto, donde estará muy cerca de los damnificados.

"Apoyaré como lo sé hacer, que es cantar, yendo a los albergues la próxima semana... vamos a estar entregando despensas a las comunidades, a los lugares devastados", expresó.

Yuri comenzó a sumar apoyos y esfuerzos entre la comunidad artística y desea recaudar fondos para destinarlos a las labores de reconstrucción.

"Tengo el privilegio de ser una artista muy amada por mis compañeros y estoy contenta porque veo la respuesta de mis amigos artistas que dicen 'Yuri vamos', y eso es lindo porque no siempre el ambiente artístico es eso, vanidad, dinero, pedir, sino que Dios me ha enseñado que es mucho mejor que recibir", comentó.

Sería un concierto su forma de ayudar, el dinero que la gente done ayudará a las personas que perdieron todo su patrimonio, se piensa que podría realizarse en unas tres semanas.

"(Estará) Mane de la Parra y una servidora. Estamos organizando a los invitados, no sabemos si va a ser en México por los costos, porque si lo hacemos en Veracruz va a ser más caro y lo que queremos es que no cueste", concluyó.

http://www2.esmas.com/entretenimiento/musica/noticias/206966/hara-yuri-concierto-ayudar-veracruz-al-lado-mande-parra

No hay comentarios:

Publicar un comentario