Radio www.oyemexico.com

miércoles, 1 de septiembre de 2010

"Pésele a quien le pese" Veracruz es el cuarto estado más seguro: Reynaldo


El secretario de gobierno Reynaldo Escobar Pérez señaló que aunque a muchos les incomode, Veracruz es el cuarto estado mas seguro del país según la estadística del crimen en México, y eso, dijo, “no ha sido gratis“, es producto del trabajo de nuestro “comandante” Fidel Herrera Beltrán.

Durante el inicio de las guardias de honor que se celebraran durante el mes de septiembre como parte de los festejos del bicentenario de la Independencia, Escobar Pérez mencionó que el gran reto que deberán enfrentar los mexicanos es evitar “la colombianización” del país.

En Veracruz, refirió, festejamos la tranquilidad y la paz social que ha sido producto de la coordinación de esfuerzos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría de General de Justicia de Veracruz, la policía municipal y el respaldo de las fuerzas armadas, Ejercito, Marina, y fuerzas federales, lo que ha permitido, aseguró, que no perneé, como lo han hecho en otras entidades, las fuerzas del mal.

“El compromiso sigue y es para toda la vida, ofrendar nuestro sacrificio inclusive la propia vida para mantener a las instituciones públicas y la paz y tranquilidad de los veracruzanos”.

Escobar Pérez indicó que el gobierno de Fidel Herrera ha sido un gobierno abierto al dialogo y conciliador, y no un “gobierno represor” como lo fueron, dijo, algunas otras administraciones.

Por ultimo el secretario de gobierno agradeció al gobernador el haberlo convocado a formar parte de su equipo de trabajo y afirmó que Fidel Herrera Beltrán constituye “ una reserva del talento político nacional” que sin duda tendrá, concluyó, nuevas oportunidades en el futuro para seguir construyendo la patria.

http://www.e-consulta.com/veracruz/index.php?option=com_content&task=view&id=12497&Itemid=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario