Radio www.oyemexico.com

miércoles, 1 de septiembre de 2010

INMUJERES SE DISCULPA CON MISS UNIVERSO

La titular de ese instituto, Malú Micher, se retractó por aseverar que en ese concurso de belleza 'se exhibe a las mujeres como reses'


La directora del Instituto de la Mujer en el DF, Malú Micher, pidió disculpas a Jimena Navarrete, Miss Universo, por aseverar que en ese concurso de belleza "se exhibe a las mujeres como reses".


"Asumo con responsabilidad lo que dije, creo que dañe sin querer, pero jamás fue mi intención dañar la dignidad, dañar a la persona de Jimena", dijo en entrevista radiofónica.


Luego de que la jalisciense resultara ganadora del certamen internacional, la funcionaria cuestionó los concursos de belleza.


Las expresiones de Micher generaron polémica y varios grupos de defensa de derechos humanos y contra la discriminación criticaron los dichos de la ex diputada perredista.


"Ella lo ganó en buena lid, tengo que reconocer que fui mal interpretada o si use un mal término para referirme a estos certámenes y si debo pedir una disculpa pública, así será", dijo al ser entrevistada.


www.tallapolitica.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario