Radio www.oyemexico.com

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Presentan nueva playera del Tri

La selección mexicana de futbol presentó hoy la camiseta blanca de edición especial del Bicentenario de la independencia del país que vestirá en algunos de sus próximos partidos amistosos.

El titular de la Comisión de Selecciones, Néstor de la Torre, recibió de manos de la empresa deportiva que viste a la selección mexicana la camiseta oficial para el Bicentenario en la sede de concentración del equipo.

La camiseta blanca, en una edición especial numerada, tiene franjas verdes y rojas en los hombros y en los brazos, el número del jugador al frente del lado derecho, el escudo de la Federación y detrás el dorsal y el apellido del portador.

"Es una versión única, con el distintivo oficial del bicentenario. Cada pieza con número de serie de edición limitada, producida para esta importante ocasión", dijo el director de mercadotecnia de Adidas, Carlos Maza.

Los jugadores Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña, Héctor Moreno, del AZ Alkmaar, y Jorge Torres Nilo, del Atlas, posaron para la prensa con esta camiseta de edición especial.

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=529421

No hay comentarios:

Publicar un comentario