Radio www.oyemexico.com

viernes, 10 de septiembre de 2010

• INICIAN CLASES TEMPORALES NIÑOS ALBERGADOS EN EL IVD

Al menos 18 niños, afectados por las inundaciones que se registran en la Cuenca del Río Papaloapan, iniciaron este jueves sus clases temporales en un salón instalado en el Instituto Veracruzano del Deporte.

Los niños recibirán, por tiempo indefinido, sus clases temporales en el salón instalado en el tercer piso de la dependencia deportiva estatal, esto con el objetivo de reiniciar su actividad escolar, interrumpida por las inundaciones registradas en la Cuenca del Papaloapan.

Los pequeños que han sido refugiados y atendidos por el Gobierno del Estado, a través del IVD, DIF, SSA, entre otras dependencias gubernamentales, atendieron con buen ánimo el programa escolar, que se impartirá en un turno matutino.

Este programa permitirá que niños con edades que van de los tres a los catorce años, realicen sus actividades escolares, en tanto se restablezca la actividad en las zonas afectadas.

El fin que se persigue con el programa es que los niños puedan reintegrarse paulatinamente a sus actividades escolares a la vez que otras entidades, vean el ejemplo y busquen alternativas para dar clases temporales.

CENTRO DE ACOPIO

El Club Rotaract de Boca del Río pone a disposición de la ciudadanía el centro de acopio habilitado en Mega Comercial Mexicana, Boca del Río.

El Club Rotaract menciona que está proporcionando ayuda a los damnificados por las inundaciones en la Cuenca del Papaloapan, refugiados en el Instituto Veracruzano del Deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario