Radio www.oyemexico.com

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Gobernador se duele de que visita presidencial únicamente sirvió para criticarlo

El gobernador Fidel Herrera Beltrán acusó que la visita del presidente Felipe Calderón Hinojosa a Tlacotalpan fue mediática pues ni bajarán de inmediato los recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden) y además la oficina de prensa presidencial utilizó la gira para golpearlo en un noticiero nacional.

Y es que anoche el noticiero de Joaquín López-Doriga mostró las imágenes de Felipe Calderón Hinojosa caminando en las calles inundadas de Tlacotalpan.

Minutos después pasó una fotografía de Fidel Herrera viendo las afectaciones en esa misma ciudad pero a bordo de una canoa, mofándose de él.

"Ya se ha vuelto una característica que cada que nos visita el presidente de la república hay estos ataques que son orientados desde la oficina de prensa. El noticiero de televisión afirma que yo andaba en lancha y que el presidente hizo el recorrido con el agua en las rodillas, cuando yo he estado diez días haciendo recorridos con zapatos, descalzo, con botas, en caballo, en lancha, pero eso no me ofende ni me preocupa son cuestiones de imagen, de búsqueda de popularidad a costa del sufrimiento y el dolor de los veracruzanos que no nos merecemos esto".

Lamentó que la llegada de Calderón sólo sirva para revivir la guerra sucia en su contra.

Criticó más aun el hecho, porque lejos de dar soluciones para hacer más ágil la entrega de recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden), sólo se hablo y se prometió mucho.

"Aunque llegaron los integrantes del gabinete federal y el titular del Poder Ejecutivo de la Federación ordenó la aplicación de recursos, eso es apenas iniciar porque hasta el momento no se han ejercido ni entregado ningún tipo de recurso federal para ayudar a los damnificados por las inundaciones controladas en las cuencas del Papaloapan y Coatzacoalcos".

http://www.e-consulta.com/veracruz/index.php?option=com_content&task=view&id=12508&Itemid=64

No hay comentarios:

Publicar un comentario