Radio www.oyemexico.com

domingo, 5 de septiembre de 2010

“El Rayo” se va al Águila de Veracruz

Valle: “No entra en el proyecto de los Leones para 2011”
Los Leones no contaron con Luis “Rayo” Arredondo en la temporada 2010 y tampoco lo harán en la que viene.

El sonorense, un símbolo de la organización yucateca en los últimos años, fue prestado a los Rojos del Águila de Veracruz para la siguiente campaña, informó ayer la directiva selvática.Arredondo no jugó con los melenudos en la campaña que acaba de concluir al ser “congelado” por la Liga Mexicana, ya que no firmó su contrato en el límite definido.

“En estos momentos, Luis no entra en el proyecto que tenemos para la siguiente temporada.

Creemos que el único puesto en el que lo podríamos utilizar sería como bateador designado y en ese sitio tenemos varias opciones: Sandy Madera, Raúl Sánchez y Fernando Valenzuela Burgos”, expresó Wilbert Valle Acevedo, presidente ejecutivo del equipo.“El Rayo” se mostró complacido, pues el Águila tiene planes interesantes para él.

“Queríamos que Arredondo siga activo y continúe en pos de sus récords, algo que nosotros no podíamos asegurarle.

No queremos perderlo, porque para nosotros es un tipo muy identificado con la organización e incluso, cuando se retire tendrá un lugar con nosotros en el cuerpo técnico, en caso de que él así lo decida”, agregó el directivo, quedescartó que la cuestión económica haya sido factor para no contar con Arredondo.

Sobre el proyecto deportivo de las fieras para la temporada 2011, el presidente ejecutivo explicó que éste se enfocará en sus jóvenes de sucursales.

http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=10$0403000000$4377962&f=20100904
“No me gustó la forma en la que terminamos la campaña, tuvimos muchos elementos veteranos”.“Siempre hemos trabajado con la gente joven y pensamos que es momento de darle oportunidad”

http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=10$0403000000$4377962&f=20100904

No hay comentarios:

Publicar un comentario