Radio www.oyemexico.com

domingo, 5 de septiembre de 2010

El ballet y los mariachis de Veracruz actúan en Barbastro

El ballet y los mariachis del estado mexicano de Veracruz con el espectáculo "Así es México" actuarán esta noche, a las 20.00 horas, en la plaza San Francisco dentro de las fiestas de la localidad oscense de Barbastro.

La programación se completará con la salida la comparsa de gigantes y cabezudos; el fútbol tanto de la U.D. Barbastro como de la Peña Ferranca; y la fiesta infantil en la plaza del Mercado a cargo de la compañía de Maese Villarejo con el popular personaje Gorgorito a las 18.00 horas.
También por la tarde en una primera sesión y por la noche en segunda llegará el teatro al Centro de Congresos con la obra "Tres", una comedia escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio, con Kiti Mánver, Nuria González, Aurora Sánchez y Octavi Pujades.

La música nocturna correrá a cargo del dúo AJ de Grañén en la verbena popular de la calle Permisán, a las 23.00 horas y del grupo La Moda, que ofrecerá en el Espacio Interpeñas un concierto de pop-rock.
Por otro lado, el jurado del Concurso de Carrozas participantes en la Cabalgata del pregón y el Coso blanco ha decidido este año conceder el primer premio a la carroza de la Peña Ferranca, el segundo a la del barrio del Entremuro y el tercero a la del barrio de San Joaquín

No hay comentarios:

Publicar un comentario