Radio www.oyemexico.com

domingo, 5 de septiembre de 2010

No abrieron los cafés La Parroquia por luto a Tío Nando

-Todas las sucursales de hoy en el puerto de Veracruz y Boca del Río de La Parroquia amanecieron cerradas ya que los propietarios están de luto por el fallecimiento del fundador de la cadena, Fernando Fernández Lavid.

Y asi, docenas de personas y familias completas del puerto de Veracruz, y turistas, se quedaron con las ganas de disfrutar del tradicional desayuno en el Café de la Parroquia.

Los café del Malecón y las de Boca del Río están cerradas, y a pesar de que no se han colocado los moños negros en las entradas, muestras del luto, las puertas están selladas con grandes pilas de sillas colocadas por los meseros anoche, antes de marcharse del local.

Se sabe que esto es una manera de rendir homenaje al hombre que invirtió el tiempo y dinero para el crecimiento de La Parroquia, en el puerto de Veracruz, uno de los puntos más tradicionales, referencia obligada de la clase política y los círculos sociales.

Turistas y veracruzanos están desalentados por la pérdida de Fernando Fernández Lavid, quien pereció ayer poco después de la una de la tarde a la edad de 89 años.

Se espera que durante el día los cafés permanezcan cerrados mientras la familia y trabajadores de los locales realizan los funerales Fernando Fernández Lavid, quien llegó de España en 1921 y migró a Veracruz, por los conflictos del Franquismo, en 1935.

No hay comentarios:

Publicar un comentario