Radio www.oyemexico.com

domingo, 5 de septiembre de 2010

Atlante derrotó al Veracruz

Una tormenta suspendió el juego
El Diablo y el dios Tláloc fueron las causas principales para que el duelo que ganó Atlante 1-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz se haya suspendido a los 51 minutos de tiempo corrido, ante el desencanto de la gente, que en muy poco número arribó al estadio Luis "Pirata" Fuente.
Los escualos dieron ventaja en un tiro de esquina al no marcar bien, lo que fue suficiente para que Christian Bermúdez, con centro medido al área, haya encontrado a Johan Fano, quien no perdonó y clavó el gol a los siete minutos de iniciado el duelo.
Veracruz, tras no perder como local en la Liga, cayó ya en dos ocasiones en los duelos de preparación, primero ante América y ahora ante el Atlante, los dos equipos de la Primera División Nacional, pero que no marchan con paso firme en su respectiva competencia.
SUSPENDIDO
El duelo se suspendió a 51 minutos a causa de la intensa lluvia que cayó en este puerto. Hay que recordar que en la mayor parte de la geografía veracruzana las lluvias han alcanzado grandes niveles, provocando desbordamientos de ríos y, con ello, la evacuación obligada de muchas comunidades.
VERACRUZ.
Liborio Sánchez, Leonel Olmedo, Damián Macaluso, Óscar Mascorro y Manuel López; Jorge Hernández, Octavio Valdez, Juan Pablo García, Andrés Chitiva; Sebastián Maz y Éver Guzmán.
ATLANTEMoisés Muñoz; Nicolás Torres, Gerardo Castillo, Andrés Carevic, Daniel Guerrero, Édgar Solís; Christian Bermúdez, Arturo Muñoz, Johan Fano, Fernando Navarro y Ulises Mendivil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario