Radio www.oyemexico.com

domingo, 5 de septiembre de 2010

ATENDERÁ PRI REFORMAS PARA REORDENAR EL PAÍS: BELTRONES

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, respaldó el llamado del presidente Calderón para apoyar las reformas que permitan reordenar el país.

En un comunicado, dijo que el PRI atenderá la convocatoria que el titular del Ejecutivo federal hizo al Congreso de la Unión.

Seguiremos cumpliendo con nuestro deber de proponer y revisar aquellas iniciativas legislativas que conduzcan a reordenar el país y superar el desempleo masivo, expresó.

"En este momento, analizamos con detalle el contenido del Informe presidencial y observamos que su esfuerzo de autocrítica no está debidamente acompañado de acciones y propuestas inmediatas que nos permitan salir del estancamiento económico", precisó.

Por ello, agregó, llamaremos a comparecer a los integrantes de los distintos gabinetes y formularemos al Ejecutivo federal las preguntas parlamentarias que corresponden al formato vigente de rendición de cuentas.

Insistió en la necesidad de una reforma al régimen político que permita la interlocución directa con el presidente en turno, y un diálogo republicano que propicie soluciones ágiles a los graves problemas de empleo e inseguridad pública que agobian a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario