Radio www.oyemexico.com

domingo, 5 de septiembre de 2010

enaza mal tiempo en convertirse en depresión tropical

Una baja presión en el Golfo de México puede convertirse en depresión tropical en las próximas horas amenazando a Tamaulipas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte que el mal clima continuará para Tamaulipas en las próximas horas y que la baja presión que se localiza en el Golfo de México se podría intensificar para convertirse en una depresión tropical en las próximas horas.
De acuerdo al reporte del SMN para este domingo los estados del centro, oriente, sur y sureste del país se mantendrán con cielo nublado a nublado con lluvias fuertes a intensas favorecidas por una zona de perturbación por los remanentes de la depresión tropical 11-E localizada en tierra sobre el sur de Veracruz.
Así mismo un canal de baja presión en el Golfo de México amenaza con convertirse en una nueva depresión tropical en las próximas horas la cual podría afectar al norte de Veracruz y Tamaulipas
Por su parte el Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida da a conocer que el radar indica un amplio sector de la baja presión situada sobre el Golfo de México en su extremo suroeste el cual tiene una probabilidad del 60 por ciento en convertirse en una depresión tropical.
Este sistema se desplaza a 10 millas por hora en una dirección noroeste lo que eventualmente podría afectar a Tamaulipas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario