Radio www.oyemexico.com

viernes, 10 de septiembre de 2010

Yuri, Yuridia, Reyli y Yahir en concierto gratuito a favor de los damnificados por las inundaciones

* Será el domingo 12 en el World Trade Center

* El objetivo, solicitar el apoyo de todos los mexicanos

* Transmisión televisiva a nivel nacional

En una conjunción de esfuerzos, el Gobierno de Veracruz e Iniciativa México realizarán el próximo domingo 12 del presente mes, un concierto musical a favor de las familias damnificadas del sur de la entidad que sido afectadas por las lluvias e inundaciones.

Dicho concierto que será transmitido a nivel nacional se efectuará en las instalaciones del World Trade Center de Boca del Río y contará con la participación de artistas como Yuri, Yuridia, Reyli y Yahir y será conducido por Paola Rojas de Televisa y Omar Fierro de Televisión Azteca.

Se espera una asistencia superior a las 5 mil personas para que desde el recinto del WTC, se lance en cadena nacional una convocatoria a todos los mexicanos para que apoyen a los damnificados de Tlacotalpan, Minatitlán y todos los municipios afectados.

Desde los estudios de Televisa Chapultepec en la ciudad de México y con la conducción de Carlos Loret de Mola y Sergio Sarmiento, Iniciativa México se enlazará en diferentes ocasiones al World Trade Center de Boca del Río, para solicitar el apoyo de todo el público televidente.

Los patrocinadores del evento destacaron que el concierto musical será gratuito y mencionaron que en este marco Iniciativa México promocionará una serie de actividades similares a nivel nacional.

Se indicó que el primer concierto se realizará precisamente en Veracruz y a este esfuerzo se han unido varios reconocidos artistas que de manera voluntaria han expresado su interés por estar en un evento de apoyo a los damnificados que necesitan de mucha ayuda para superar sus problemas.

Además de Televisa y Televisión Azteca, también participarán en esta transmisión Milenio Televisión, Foro TV, Cadena Tres, así como Radiotelevisión de Veracruz (RTV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario