Radio www.oyemexico.com

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Vela grita dos goles con el Arsenal

Y NADA MENOS QUE EN LA CHAMPIONS

EL DELANTERO RESPONDE OTRA VEZ A LAS CRÍTICAS EN MÉXICO CON UN PAR DE ANOTACIONES EN EL 6-0 PROPINADO AL BRAGA

Parece que las críticas le ayudaron al delantero mexicano Carlos Vela y tal y como lo hizo la semana anterior en la Liga Premier, este día anotó dos de los seis goles con los que el Arsenal derrotó 6-0 al Braga en la Champions.

El delantero quintanarroense, ingresó al terreno de juego al minuto 63, en lugar del marroquí Marouane Chamakh y seis minutos más tarde se hizo presente en el marcador al anotar el 5-0 para los Gunners que no tuvieron piedad ante los portugueses en el Emirates Stadium.

Vela Garrido, al 84, marcó el segundo en su cuenta personal, el sexto del equipo londinense, para que de este modo se estrenará como goleador en el mejor certamen del mundo a nivel de clubes.

El español Cesc Fábregas (9 y 53) , el ruso Andrei Arshavin (30) y Chamakh (34) , completaron la goleada del Arsenal, que se ubicó de líder en el sector H, donde el Shakhtar Donetsk venció por 1-0 al Partizan de Belgrado.

Los Gunners, tal y como lo indica el resultado no tuvieron rival enfrente con el Braga, que no demostró nada de lo que lo hizo dejar en el camino a equipos como el Celtic y el Sevilla en las rondas previas a la fase de grupos.

Fábregas desde el punto penal comenzó la goleada, donde a la media hora de juego, Arshavin disparó de derecha para poner el 2-0, que antes del descanso movería Chamakh con remate bien pegado al poste izquierdo de la meta del brasileño Felipe Ventura.

En la parte complementaria, los Gunners no bajaron el ritmo y los lusitanos no reaccionaron, el capitán Fábregas, anotó el 4-0 tras un remate de cabeza sin problemas.

Mas tarde, el ingreso del mexicano le dio frescura a la ofensiva londinense, al anotar los dos últimos goles, tras los pases de Arshavin y Fábregas de forma respectiva, ambos goles los marcó con su pierna efectiva, la izquierda.

http://www.vefutbol.com.mx/notas/29959.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario