Radio www.oyemexico.com

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Luis Miguel, los 10 rumores más sonados

La vida de El Sol es un misterio, pero aún así se ha generado información sobre el cantante que nunca fue desmentida ni confirmada por él

La reciente reaparición de Luis Miguel en Las Vegas no disipó las dudas sobre el cantante respecto de su salud y hospitalización de hace meses, pues fiel a su costumbre no comentó su vida privada.

A lo largo de su carrera varios han sido los rumores que El Sol nunca ha confirmado o desmentido. Aquí algunos de ellos:

1. Paternidad. Aunque se sabe que el español Luis Rey es su padre, otros hombres aseguran ser los progenitores del cantante. El más reciente, un puertorriqueño llamado José Juan Arias, quien incluso obtuvo una orden para que El Sol se realice una prueba de ADN.

2. La relación con su padre. Se dice que Luis Rey y el cantante nunca se llevaron bien, que el español era alcohólico, maltrataba a su madre y solía dar drogas al intérprete.

3. El paradero de su madre. La italiana Marcela Basteri desapareció a finales de los años 80. Algunas versiones indican que murió y otras, que se encuentra en su país natal. Luis Miguel rechaza hablar del tema, como todo lo que tiene que ver con su vida personal.

4. Con sus hermanos las cosas no son distintas. Si bien se sabe que tiene una relación más estrecha con Alejandro, con Sergio, el más pequeño, apenas existe contacto, pese a que algunas versiones indican que limaron asperezas hace algunos meses.

5. Aunque tiene dos hijos con Aracely Arámbula, tampoco ha hablado de ella abiertamente. Hace algunos años se dijo que habían firmado un acuerdo que, entre otras cosas, indica que la actriz recibirá miles de dólares mensuales por parte de Luis Miguel.

6. Como ocurre con varios famosos, a Luis Miguel también lo han dado por muerto en internet.

7. Acerca de su salud, el pasado abril se mencionó que estaba hospitalizado por problemas tras una cirugía estética, y en su reciente reaparición en Las Vegas se especuló sobre el tipo de procedimiento al que se habría sometido.

8. De su aspecto, también se ha dicho que el cantante sufrió de calvicie y se sometió a un tratamiento de injerto de cabello.

9. En la farándula mexicana es conocido el rumor de que el cantante solía invitar a famosas a su casa de Acapulco para pasar la noche con ellas.

10. Sobre sus amores, de unos meses a la fecha se dice que el cantante ha retomado su relación amorosa con la cubana Daisy Fuentes.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/708907.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario