Radio www.oyemexico.com

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Será austero el último informe del gobernador Fidel Herrera

La situación se da porque hay prioridades que atender, como el caso de los damnificados del sur, señala Dionisio Pérez Jácome

El informe del Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán será austero, así lo informó el jefe de la oficina del Programa de Gobierno Dionisio Pérez Jácome.

Afirmó que esta situación se da porque hay prioridades que atender, como el caso de los damnificados del sur.

El informe será el próximo 15 de noviembre, por lo que se prevé una plática con los legisladores locales y poder legislativo y la entrega recepción que será el último día del mes, "todo habrá de agilizarse porque no hay tiempo para posponer las cosas" .

Indicó que en estos momentos se trabaja para que las diferentes dependencias entreguen en tiempo y forma su informe de avances, logros y alcances de sus programas con la finalidad de que se proporcione toda la información en el documento que dará a conocer el mandatario estatal.

"Están listos los mecanismo de compilación, revisión, preparación y edición de que lo que será el informe, éste va hacer extremadamente austero pues habrán poco documentos, pero en ellos estará toda la información precisa de la administración estatal", finalizó.

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=285287&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

No hay comentarios:

Publicar un comentario