Radio www.oyemexico.com

miércoles, 1 de septiembre de 2010

SAS entrega reconocimientos por calidad

Yolanda Gutiérrez Carlín, Directora General del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano de Veracruz, Boca del Río y Medellín, acompañada del Dr. Isaac Wislicki Grunstein, entregó reconocimientos al personal de la Dirección Comercial, que desde el año de 2008 iniciaron un proceso de calidad, con el objetivo de elevar los niveles de atención al público y la eficiencia de esa dirección,

La funcionaria indicó que ofrecer atención de calidad con calidez a los usuarios del SAS es una premisa de su administración por lo que se inicio con la Dirección Comercial, que es la que mantiene el contacto estrecho con los usuarios y desde hace dos años el personal de la misma viene participando en un proceso de capacitación y actualización de calidad.

Gutiérrez Carlín, explicó que en primer instancia se creo un comité de Calidad, como lo establece la norma del ISO 9000; mismo que esta integrado por Roger Manuel Pavón, como Presidente, María Mota Rubio, como Líder de Calidad, Celso Guzmán Pérez, como coordinador, Juan Carlos Ávila Octavo, como secretario y como vocales, Celia Ortiz Vela, David Ortiz Izaguirre, Rosa Alicia García Bielma, Jeny Mora Ochoa, Aaron Fregoso Alba, Cristina Ramos Olivera, Elina Herrera Nava, Ricardo Pérez Munguia, Oscar López Travieso y Guillermo Vargas.

Todos ellos explicó la titular del SAS han conformado un equipo de excelencia que liderean a todas las áreas de la Dirección Comercial, consolidando de manera gradual según lo programado la calidad y calidez en el servicio y atención que se presta a los usuarios de la zona conurbada.

Recibieron Constancia por concluir el curso de Instructores Internos, con duración de 40 horas, Roger Manuel Pavón, María Mota Rubio Celso Guzmán Pérez, Celia Ortiz Vela, David Ortiz Izaguirre, Aaron Fregoso Alba, Cristina Ramos Olivera, Elina Herrera Nava y Ricardo Pérez Munguia.

Para finalizar la titular del SAS, dijo que es ahora cuando estos instructores internos podrán multiplicar lo aprendido a la totalidad de los integrantes de la Dirección Comercial y así sentar las bases para buscar la certificación del ISO9000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario