Radio www.oyemexico.com

viernes, 17 de septiembre de 2010

A paso de "Chícharo"

Las comparaciones suelen ser odiosas, pero a veces son obligadas. Es el caso de Javier Orozco, quien vive su mejor torneo con Cruz Azul, donde se le había negado la oportunidad de ser regular, hasta ahora, gracias a Enrique Meza.

El delantero ha pagado con creces a la primera, como sucedió con Javier Chicharito Hernández en Chivas; es el caso de dos jóvenes a quienes sólo les hizo falta sentir una mano que confiara en su capacidad.

Hoy, Javier, el tapatío, juega para Manchester United; el otro ni siquiera suena para el extranjero, por ahora, pero en La Máquina ya huele a promesa de ídolo; la noche del miércoles hizo tres goles en Concachampions y no deja de sumar balones a la red para su cuenta.

“Estoy contento con lo que esta pasando, ahora, pero hay que ir poco a poco, tranquilos y seguir trabajando para conseguir cosas importantes para el equipo, por que lo más importante es la institución”, contó El Chuletita sobre su reciente actuación.

“Podría darse que fuera campeón en los dos torneos, pero yo quiero ser campeón con Cruz Azul. Antes que ser campeón goleador, prefiero darle un trofeo a este equipo, cambiaría todo por levantar ese trofeo; esta institución se lo merece y prefiero ser campeón con Cruz Azul”.

El Chuletita agradeció a quienes han confiado en él, porque —dice— vive un sueño.

“He anotado más, porque he tenido más participaciones, el profesor Enrique Meza me ha tenido la confianza y le tengo que responder con goles, ésa es la única manera en que puedo agradecerle; además, ahora la traigo de frente, ya hasta con lo que no te imaginas la meto (sonríe). Entonces, es mi momento y debo de aprovecharlo, porque no sé cuando se acabe”.

Por último, el jugador dijo que el mejor equipo de México es Cruz Azul y expresó las razones que tiene para asegurarlo: “Cruz Azul es el mejor equipo, tiene la mejor institución, así como a los mejores jugadores; éste es el mejor equipo de México y ahora trabajamos para darle a la afición un trofeo, porque también se lo debemos y nos esforzamos todo el tiempo para que esto suceda”.

http://www.laaficion.com/noticias/54086-paso-de-ch-charo

No hay comentarios:

Publicar un comentario