Radio www.oyemexico.com

viernes, 10 de septiembre de 2010

PAN condiciona reducción de IVA

La coordinadora del partido en San Lázaro, Josefina Vázquez Mota, dice que Acción Nacional considera la propuesta siempre y cuando se salvaguarde el nivel de endeudamiento

Josefina Vázquez Mota, coordinadora del PAN en la Cámara de Diputados, señaló que su partido está en disposición de considerar la propuesta de reducción del IVA que propuso el PRI .

Lo anterior, señaló la legisladora del Partido Acción Nacional (PÄN), siempre y cuando se salvaguarde el nivel de endeudamiento y los gobiernos locales hagan un esfuerzo corresponsable.

En entrevista en el III Encuentro Internacional de Mujeres, advirtió que cualquier medida que traiga más deuda y que implique gastar un dinero que no existe, pondrá en riesgo la estabilidad económica del país.

'En el PAN estamos en disposición de considerar ésta y cualquier otra propuesta que se haga, siempre y cuando se salvaguarde el nivel de endeudamiento, se haga un esfuerzo corresponsable de los gobiernos locales', aseveró.

'Es decir, si vamos a tener por alguna circunstancia menor ingreso, queremos saber de cuánto va a ser el ajuste de cada gobierno estatal, cuánto se comprometen a dejar de gastar, cómo gasta mejor el dinero, con más transparencia y rendición de cuentas', dijo.

Agregó que los mexicanos ya hemos vivido el México de las devaluaciones, el México de las deudas.

Y aparte hoy tenemos un México sin petróleo, el petróleo está en un problema real, ya no está financiando el gasto como antes, así que el PAN está en toda la disposición de valorar cualquier propuesta, ésta y cualquier otra', aseveró.

'Pero lo haremos con responsabilidad, creo que lo último que los mexicanos necesitan son propuestas que les impliquen devaluaciones, pérdida de ahorros y mayor pobreza', dijo.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/708064.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario