Radio www.oyemexico.com

lunes, 6 de septiembre de 2010

LLAMA JAVIER DUARTE A MAYOR SOLIDARIDAD CON LOS DAMNIFICADOS

En tiempos difíciles, tenemos que ser uno


Veracruz tiene que permanecer unido para apoyar a las familias que necesitan auxilio y toda la atención para resguardarse de las inundaciones, afirmó el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa, y dijo que las donaciones son la mejor manera de mostrar que los veracruzanos son uno cuando se trata de ayudarse en tiempos difíciles.


A su retorno de la ciudad de Toluca, a donde viajó para acompañar al gobernador Enrique Peña Nieto en su V Informe de Gobierno, el gobernador electo giró instrucciones para que la delegación de ayuda de la zona sur se uniera a los trabajos conjuntos del Comando Central Unificado que se montó en el puerto de Alvarado.


Duarte de Ochoa pidió a la sociedad que sea todavía más solidaria y acuda a los centros de acopio de víveres, agua embotellada y ropa para los damnificados, pues en tiempos de contingencia no hay apoyos que sean suficientes; también informó que este fin de semana se movilizaron las brigadas de asistencia al municipio de Alvarado.


Así que este domingo en las instalaciones del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar, se reunieron los representantes de la federación y del estado para coordinarse en los trabajo de ayuda, y para distribuir los víveres que se recolectaron a partir de la convocatoria que Duarte de Ochoa hizo a la solidaridad de los veracruzanos con damnificados por el desbordamiento de la cuenca del Papaloapan.


Tras dialogar con los damnificados y recibir solicitudes de apoyo para hacer su gestión o canalizarlas ante las instancias pertinentes, la comitiva enviada por el gobernador electo Duarte de Ochoa realizó recorridos por comunidades anegadas de los municipios de Carlos A. Carrillo y Amatitlán, en donde se donó una lancha con motor fuera de borda y despensas.


www.tallapolitica.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario