Radio www.oyemexico.com

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Lady Gaga causa polémica por vestirse con carne cruda

La polémica cantante fue fotografiada por Terry Richardson. La imagen saldrá en la portada de la edición japonesa de Vogue.

La famosa cantante Lady Gaga ha llamado de nuevo la atención al portar un vestido hecho con carne cruda en la portada de la edición japonesa de la revista Vogue.

Gaga posó ante el lente del fotógrafo Terry Richardson, con quien ya había trabajado para la revista Rolling Stone (julio 2010), imagen en portada que también dio de que hablar.

The Naked Truth es el título de la publicación donde la polémica artista lleva puesto un espicie de vestido hecho con carne roja, acompañado con tocado en la cabeza y un pulsera en la mano derecha. La vestimenta deja a la vista los dos tatuajes de la actriz – en el dorso y antebrazo derechos.

En reacción el presidente de la organizaciónPersonas por el Trato Ético de los Animales(PETA por sus siglas en inglés), Ingrid Newkirk, declaró: "No importa lo preciosa que se muestre la imagen, la carne de un animal torturado es la carne de un animal torturado".

Hasta el momento no se han difundido declaraciones de la intérprete de Poker Face respecto a este hecho, ni a la declaración de la organización PETA.

http://www.milenio.com/node/525680

No hay comentarios:

Publicar un comentario