Radio www.oyemexico.com

viernes, 10 de septiembre de 2010

Fulmina rayo a joven en Morelia

El adolescente practicaba futbol en el momento que recibió la descarga eléctrica. Dos de sus compañeros resultaron lesionados.

Un adolescente que regresaba de sus prácticas de futbol murió fulminado por un rayo, mientras dos de sus compañeros resultaron lesionados por la descarga eléctrica.

El percance ocurrió al filo de las 17:30 horas de este viernes en la cancha deportiva del Club denominado Rayados Morelia, en las inmediaciones del Centro Deportivo Cuauhtémoc y la Dirección de Policía y Tránsito.

El joven que perdió la vida, llevó por nombre Omar Zavala López, de 13 años de edad, cuyo cuerpo quedó en la cancha de futbol donde junto con sus compañeros realizaban prácticas de calentamiento para iniciar un encuentro deportivo.

Intempestivamente se registró una fugaz llovizna que atrajo la descarga de un rayo que fulminó al joven y dos de sus compañeros que se encontraban cerca y que fueron lanzados por el impacto y trasladados de inmediato a recibir atención médica.

Al lugar donde quedó el cadáver se constituyó el agente del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales para realizar las actuaciones que marca la ley, mientras de manera paulatina Familiares y amigos de la víctima llegaban al lugar.

http://www.milenio.com/node/527663

No hay comentarios:

Publicar un comentario