Radio www.oyemexico.com

sábado, 11 de septiembre de 2010

Colabora Vela en goleada del Arsenal

El Arsenal, donde milita el mexicano Carlos Vela, sigue sin perder en casa y este sábado goleó este 4-1 al Bolton Wanderers en partido correspondiente a la fecha cuatro de la Premier League.

Los goles celebrados en el Emirates Stadium fueron obra del francés Laurent Koscielny, que abrió la cuenta a los 24 minutos, el marroquí Marouane Chamakh (58´) , el camerunés Alex Song (78´) y Vela cerró el marcador a los 83´, el sueco Johan Elmander por su parte, hizo el de la honra para los suyos a los 44´.

Con este resultado Arsenal llegó a 10 unidades y se mantiene en el segundo peldaño de la clasificación, mientras que la escuadra de Owen Coyle se quedó con cinco puntos y descendió hasta el lugar 11.Publicar entrada

Apenas se escuchó el silbatazo inicial y el cuadro comandado por el técnico francés Arsene Wenger hizo pesar el terreno de juego y los delanteros pusieron a trabajar a la zaga rival desde el minuto cuatro.

Los "gunners" fueron protagonistas en toda la primera mitad y a los 24´ sus esfuerzos rindieron frutos gracias al galo Koscielny, quien con la pierna derecha definió tras un tiro de esquina.

Para los 42´ Andrey Ashavin estuvo cerca de incrementar la ventaja luego de que su equipo aprovechara un contragolpe y le cediera el balón, que terminó rozando el poste derecho.

Antes de que se fueran al descanso, el combinado "trotter" logró el empate a través del sueco Elmander, quien desde el área chica remató con la cabeza para acomodar la pelota junto al poste derecho y conseguir el 1-1.

Para el complemento, Arsenal volvió hacerse del balón y esta vez no lo soltó por lo cual a los 58´ Marouane Chamakh volvió a poner arriba en el marcador a los suyos al meterse al corazón del área sin marca alguna y definir con la cabeza.

Con claro dominio, el cuadro local hizo lo que quiso y a los 78´ el africano Song puso el 3-1, luego de quitarse la marca y puntear la pelota para batir al arquero Adam Bodgang.

Pese a tener las acciones controladas y los tres puntos en la bolsa, el estratega Wenger no se echó para atrás y se mantuvo a la ofensiva, sustituyó al atacante marroquí e ingresó al terreno de juego al internacional mexicano Carlos Vela, esto a los 81´.

Dos minutos después de hacerse presente en el campo, Vela, que en la fecha tres se quedó en el banco de suplentes, firmó la goleada y se estrenó como anotador en esta campaña. El delantero recibió un pase a profundidad de Fábregas, superó su marca y con la pierna izquierda envió el balón a las redes.

http://www.vefutbol.com.mx/notas/29861.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario