Radio www.oyemexico.com

domingo, 12 de septiembre de 2010

Llegan a Veracruz 100 millones de partidas federales: Jon Rementería

El alcalde de Veracruz, Jon Rementería Sempé anunció que por fin llegaron las partidas federales el pasado viernes y aunque no dió cifras exactas se habla de más de 100 millones de pesos que estaban pendientes.

Hay que recordar que diputados electos del PAN habían acusado al gobierno estatal de jinetear el dinero que envió la federación pues en lugar de repartirlos entre los 212 ayuntamientos de la entidad lo estaban guardando con otros fines.

Sin embargo de inmediato los diputados locales del PRI salieron a la defensa asegurando que ese recurso no había llegado por irresponsabilidad del Ejecuto Nacional y por eso no lo enviaron a los municipios.

La mañana de este domingo el alcalde de la ciudad porteña anunció que por fin llegó la aportación federal el viernes y por ende se podrá concluir las obras pendientes.

El edil acudió a la colonia Playa Linda al norte del municipio para inaugurar un paseo vehicular, por abajo pasa un afluente de la laguna de Lagartos, agua que desfoga hasta el mar.

Hay que recordar que la semana pasada Rementería se quejó de la falta de las aportaciones tanto que aseguró que ya ni tenía para pagar los salarios de los empleados municipales.

http://www.e-consulta.com/veracruz/index.php?option=com_content&task=view&id=12855&Itemid=28

No hay comentarios:

Publicar un comentario