Radio www.oyemexico.com

viernes, 17 de septiembre de 2010

Javier Duarte afirma que cumplirá promesas de Fidel Herrera

El gobernador electo del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa aseguró que su gobierno, que inicia en diciembre, va a cumplir las promesas que el actual mandatario Fidel Herrera Beltrán, hizo a los afectados de las lluvias en el sur.

Durante su visita a un congreso cañero en Boca del Río, el priista aseguró que está listo para que una vez que inicie funciones comience la reconstrucción de los daños causados por las lluvias en la Cuenca del Papaloapan y del Coatzacoalcos.

"Los compromisos que el gobernador Fidel Herrera y su administración, haya hecho con la sociedad veracruzana, en este caso afectada en esta circunstancia y que por el tiempo que le queda a la presente administración, no pudiera llegar a concretarse, no pudiera llegar a cumplirse por esas razones, la próxima administración donde tendré la oportunidad de encabezar retomará esos y los hará cumplir".

Además destacó que va a trabajar para que se construyan los muros de contención en esas cuencas que comprometió el gobierno federal y destacó que hará un intenso trabajo de reforestación pues la erosión es parte del problema que se presenta en esas zonas.

"Tenemos que hacer las acciones que tengan que ver con la reforestación, con los dragados de los ríos, la construcción como lo anunció el propio secretario de gobierno federal, de los muros de contención en las diferentes cuencas de los ríos. Vamos a iniciar con toda fortaleza este tipo de acciones".

http://www.e-consulta.com/veracruz/index.php?option=com_content&task=view&id=12927&Itemid=68

1 comentario:

  1. BLA BLA BLA BLA... Ahora resulta que el va a cumplir lo que prometio el Raton Fidelito, si a duras penas sera capaz de hacer un poco de lo mucho que se lleno la boca de prometer el mismo, vamos a ver que hace como por ejemplo la autopista cordoba-xalapa, ya que es el 3er gober al hilo que lo promete, pero nada que se hace.

    ResponderEliminar