Radio www.oyemexico.com

viernes, 10 de septiembre de 2010

Filman a Victoria y David Beckham teniendo sexo en elevador


En la red está circulando un video que muestra a la mediática pareja derrochando pasión y amor en el interior de un ascensor, en donde demuestran que entre ellos aún existe el calor de pareja

En 1999 contrajeron nupcias Victoria y David Beckham, evento tras el que surgió una de las parejas más mediáticas de la actualidad.

A pesar de haber transcurrido once años de aquel suceso y que la carrera futbolística de David se encuentra en picada, aún la pareja continúa siendo sumamente atractiva para los patrocinadores y fanáticos, situación por la que decidieron lanzar la nueva campaña publicitaria de la fragancia "Intimately Beckham Yours".

En el citado anuncio se puede ver a la pareja derrochando pasión en el interior de un elevador, locación en la que sostienen relaciones sexuales ante la complacencia y complicidad de un edificio completamente vacío.

A pesar de la sensualidad y atrevimiento del comercial, su objetivo radica en hablar de un perfume doble, diseñado para capturar "la esencia de los esposos y el poder de su relación".

En su parte masculina es un "elegante y sexy aroma de cítrico oriental" que incluye toques de limón helado, salvia, lavanda y jugo de mandarina, mientras que la fragancia de las mujeres es "radiante, calurosa y cautivadora" con esencia de fresa azahar y sándalo.

LINK:

http://www.youtube.com/watch?v=eGLHU7S8JgU&feature=player_embedded

http://www.elgrafico.mx/notas/707771.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario