Radio www.oyemexico.com

viernes, 17 de septiembre de 2010

Chepo dice conocer debilidad azulcrema

PESE AL PLANTEL DEL AMÉRICA...
JOSÉ MANUEL DE LA TORRE, TÉCNICO DEL TOLUCA, DESTACA QUE SIEMPREN SE PREPARAN EN FUNCIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL RIVAL

El técnico de Toluca, José Manuel de la Torre, dijo hoy que América tiene un gran plantel y está bien dirigido, pero resaltó que también conoce sus debilidades para tratar de hacerle daño.

"Será complicado como todos, máxime porque es de grupo, tiene un gran plantel y sabemos todo lo que representa América, la dirección técnica con Manolo (Lapuente) conocemos su capacidad y esperamos aprovechar todas las condiciones en casa", expresó.

Diablos Rojos recibe el domingo a América en la cancha del estadio Nemesio Díez en encuentro de la jornada ocho del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano.

"Nosotros siempre buscamos ganarles a todos, nos preparamos para eso, hay equipos que representan más por la rivalidad existente, pero en lo profesional representan lo mismo, referente al respeto que se le tiene al rival, y todo lo que conlleva un enfrentamiento de este tipo, todo eso es adornar el pastel", declaró.

Agregó que "lo especial es en lo que nos preparamos nosotros siempre en función de las características del rival, siempre hemos marcado en zona y recuperamos una pelota para ir donde nos conviene, sabemos de nuestras precauciones, pero sabemos de las debilidades del rival".

Luego habló de su relación con Manuel Lapuente: "Manolo ha sido una parte importante en mi carrera desde futbolista, me tocó ser campeón con él en Puebla, después estuve con él en Necaxa y en la selección nacional, después fui su auxiliar en América y me fue bien con él".

Explicó que "le he aprendido muchísimo como les he aprendido a otros, siempre trato de sacar lo mejor de cada persona para poderlo asimilar y aprovecharlo con la gente de trabajo, además de la amistad y el respeto que le tengo como persona y como profesional del futbol".

http://www.vefutbol.com.mx/notas/29979.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario