Con un gol de cabeza de Luis Suárez al minuto 43, Uruguay derrotó 1-0 a México, que califica por diferencia de goles en segundo lugar del Grupo A, con la expectativa de enfrentar a Argentina en Octavos de Final. Tal como ocurrió en Alemania 2006.
El Tricolor complicó su pase más de lo debido, al jugar impreciso en defensa, y fallar oportunidades claras a la ofensiva. En el primer lapso, al minuto 22, Andrés Guardado disparó de lejos y le sacó punta al poste.
Más adelante, en el complemento, ya con Pablo Barrera en la cancha, que entró precisamente en lugar de Guardado (que fue el mejor jugador del primer tiempo), Francisco "El Maza" Rodríguez falló un remate de cabeza, completamente solo. Era el empate.
En la banca mexicana, Javier Aguirre se mantuvo al pendiente del resultado del otro partido, en el que Sudáfrica terminó por vencer 2-1 a Francia. Insuficiente para complicar la clasificación del Tricolor, que ahora buscará la revancha contra Argentina, líder del Grupo B, en Octavos de Final.
En Alemania 2006, los argentinos se impusieron al cuadro que dirigía Ricardo La Volpe, con un golazo de Maxi
http://cronica.com.mx/nota.php?id_nota=514153
No hay comentarios:
Publicar un comentario