Censura la injuria y la descalificación como instrumento político
A los veracruzanos no los para nadie, con trabajo y resultados el PRI se ganó su cariño y su respaldo, afirmó el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa. Estamos listos, reiteró el abanderado de la coalición Veracruz para adelante a “aquellos que nos quieren injuriar y atacar” porque nosotros sí tenemos el apoyo y el respaldo de los veracruzanos.
Al continuar con su agenda de trabajo de encuentros ciudadanos, el candidato a gobernador de la coalición Veracruz para adelante se reunió con miles de integrantes del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) para refrendar su compromiso trabajo hasta conseguir que la familia veracruzana tenga las mejores condiciones de vida y de desarrollo.
A los veracruzanos no los para nadie, su cariño y respaldo se los ganó el PRI con trabajo y resultados, dijo el candidato de la coalición del PRI con el PVEM, el PRV y la asociación política Vía Veracruzana para responder a los intentos de guerra sucia.
Estamos listos, dijo Duarte de Ochoa a “aquellos que nos quieren injuriar y atacar les decimos que estamos listos porque nosotros tenemos el apoyo de los veracruzanos, el respaldo de los petroleros los petroleros y vamos para adelante para adelante.
Reunidos en la Plaza de la Constitución de Poza Rica, los asistentes recibieron al abanderado de la coalición Veracruz para adelante con efusivas muestras de respaldo, tras las cuales expresó que quienes prefieren el ataque y la injuria para intentar llamar la atención de los veracruzanos no saben que eso sólo puede lograrse con trabajo, dedicación y sobre todo resultados.
“Por eso es que estamos seguros que el 4 de julio vamos a ganar, porque va a ganar Veracruz, vamos a ganar porque estamos en un proyecto que representa a nuestras familias, porque representamos las mejores propuestas”.
http://impreso.milenio.com/node/8785308
No hay comentarios:
Publicar un comentario