El pasado 16 de junio fueron asesinadas seis personas en el exterior de un centro de rehabilitación de Ciudad Juárez, Chihuahua, y una semana antes en la capital de ese estado, mataron a 19 internos de otro centro de rehabilitación.
Nueve personas fueron asesinadas hoy en un centro de rehabilitación de drogadictos en el municipio Gómez Palacios del norteño estado mexicano Durango, informaron las autoridades.
Los atacantes, quienes dejaron también a nueve personas con heridas de diversa consideración, ingresaron al establecimiento "Grupo Fuerza para Vivir" alrededor de las 14:00 horas y abrieron fuego contra quienes se encontraban en el centro, según los primeros relatos realizados a las autoridades por las personas que salvaron la vida.
El centro "Grupo Fuerza para Vivir", una asociación civil para atender a personas que desean dejar la dependencia de las drogas albergaba en el momento de los hechos a unas 40 personas, la mayoría de las cuales logró huir, según el informe de las autoridades.
Los cuerpos de las personas muertas y heridas se encontraron en diversas áreas del local que alberga a la clínica. Los forenses recogieron en el lugar 59 casquillos de calibre 2,23 y nueve milímetros.
El pasado 16 de junio fueron asesinadas seis personas en el exterior de un centro de rehabilitación de Ciudad Juárez, en el norteño estado Chihuahua, y una semana antes en la ciudad Chihuahua, capital de ese estado, mataron a 19 internos de otro centro de rehabilitación.
http://www.milenio.com/node/473894
No hay comentarios:
Publicar un comentario