¡Ya ganamos y le ganamos a los azules! fue el grito que se escuchó en Boca del Río cuando
Hacia el mediodía y ya con las ansias de medir fuerzas con los azules para demostrar que a los buenos jugadores nadie los para, Duarte de Ochoa y su compañero Salvador Manzur se reunieron con miles de veracruzanos para disfrutar de la goliza a los del equipo contrario. Ahí en el estadio Luis Pirata de
Con la primera anotación, los veracruzanos ya anticipaban el triunfo. Hacia las 15:30 horas todos sabían que tenían que asegurar la victoria, que nadie podía descuidar sus posiciones porque los azules harían trampa y precisamente por jugar sucio vino el penalti que marcó la diferencia entre los ganadores y los perdedores que buscaban contener al jugador más aventajado.
Desde ahí, a veces en su asiento y otras de pie para sumarse a las porras de apoyo, Duarte de Ochoa aprovechó el primer tiempo para expresar que, sin duda alguna, el deporte nos da todos los instrumentos de desarrollo y bienestar para alcanzar una vida saludable. Apenas se levantó el receso de quince minutos regresó la concentración y el trabajo en equipo, eso sí con el trabajo de grandes jugadores como El Chicharito y el Cuau que se encargaron de poner en alto el nombre de México.
Acá en Veracruz, el otro equipo también se mantenía a la expectativa hasta tener el éxito en las manos; la distancia era más corta y así se confirmó con el reloj. En todos lados los marcadores registraban la gran victoria. El triunfo de
Ahí en el partido y con su color reglamentario, el verde, también estuvo el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Eduardo Aubry de Castro Palomino, y el candidato a diputado Hugo Parroquín Aguirre, siempre atentos a los movimientos de los jugadores mexicanos y las jugadas del equipo contrario. Al final y desde el centro de la cancha Javier Duarte expresó su felicitación a todos: “Ya ganamos” fue la frase que todos los veracruzanos compartieron.
http://tallapolitica.com.mx/
No hay comentarios:
Publicar un comentario