El nuevo año llegó para muchas personas cargado de algunos kilitos de más, fruto de los desarreglos y atracones que nos dimos en las cenas de fin de año. Para desintoxicar nuestro organismo y bajar esos kilos ganados en la última semana de diciembre, un grupo de especialistas argentinos aconsejó una dieta fresca que en tan solo dos días le empezará a devolver su figura habitual.
Según publica el diario argentino "Contexto", una buena forma de refrescar nuestro estómago es una dieta basada en abundante agua, frutas, jugos naturales (especialmente cítricos), verduras frescas (tomate, pepino), gelatinas y yogures sin grasas. Los especialistas señalaron que durante estos dos días las personas no deberán de ingerir grasas, evitando todo tipo de carnes.
Asimismo, señalan que esta dieta nos ayudará a bajar de peso, pero sobre todo a desintoxicar nuestro organismo. Advierten también que no es recomendable mantener este régimen en el tiempo, porque estaríamos recibiendo una alimentación desequilibrada, que no cubriría el aporte mínimo de proteínas.
http://mx.news.yahoo.com/s/04012011/79/n-world-bajar-kilitos-ganados-cenas.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario