Los sudcalifornianos llevan doce años mal gobernados, quieren un cambio del gobierno que se está yendo y saben que ese cambio con garantía se los ofrece el candidato del PRI-Verde, Ricardo Barroso Agramont”, afirmó el coordinador de la fracción priista en la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa Patrón.
“Estoy convencido, porque conozco Baja California Sur y a sus gentes que ya no quieren seguir igual, con gobernantes que tienen malas calificaciones a nivel nacional en materia de transparencia, competitividad y turismo, entre otras cosas, no puede ser lo que está ocurriendo aquí.
No se está haciendo nada y tampoco se puede seguir con el compadrazgo las amistades de algunas empresas constructoras”, refirió. Al término de la reunión que Barroso Agramont encabezó con empresarios y profesionistas paceños, Gamboa Patrón, insistió que lo que demandan los sudcalifornianos es un cambio y ese cambio es “por un gobernador joven, cercano a la gente, comprometido con profesionistas y técnicos, jóvenes, mujeres, niños, maestros, ecología y se llama Ricardo Barroso”.
Comentó que la oposición a ellos están “desesperados” porque sienten el crecimiento de Ricardo Barroso,el legislador federal externó ver en la entidad un ánimo renovado “porque se están dando cuenta lo que son los candidatos del PRI, que son los perfiles que requiere sudcalifornia, porque están viendo el cambio en ellos y no quieren seguir como van”.
Anticipó prevé un ambiente tranquilo para la jornada del 6 de febrero “y me da gusto, espero y apuesto a que no haya violencia en Baja California Sur” Por último indicó que el Gobierno del Estado “sin duda, está metiendo las manos en el proceso, pero me parece que se van a equivocar”.
http://www.tribunadeloscabos.com.mx/newpage/index.cfm?op=por&recordID=114227&seccion=Estatal
No hay comentarios:
Publicar un comentario