En Baa California Sur están dadas las condiciones para que la coalición PRI-PVEM gane la elección para gobernador con Ricardo Barroso pese a cualquier alianza que lleguen a conformar el PAN y el PRD, aseveró el senador Arturo Escobar y Vega.
En entrevista, el secretario de Procesos Electorales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) acusó que la entidad "ha sido muy hacinada por los gobiernos perredistas" quienes, dijo, han permitido "todo tipo de fechorías" y arreglos cupulares o políticos, dejando de lado el interés de la población. Sostuvo que persiste descontento entre la población hacia el Partido de la Revolución Democrática (PRD) pues "laboró muy mal y tan es así que su candidato -Luis Armando Díaz- va muy por debajo".
El líder del PVEM en el Senado comentó que el estado requiere "un refresco" y Barroso, señaló, quien fuera presidente del PRI estatal, ha generado expectativas en la población al ser un joven articulado, fresco en su lenguaje y con objetivos en favor de la entidad. "Tenemos un candidato joven vinculado con nosotros que nos da la posibilidad de mantener un discurso muy moderno", subrayó.
Por ese motivo no dudo en que la alianza PRI-PVEM en Baja California Sur tiene "las condiciones dadas" para ganar la elección del 6 de febrero próximo. Escobar y Vega rechazó que a la coalición PRI-PVEM le preocupe una posible suma de fuerza o alianza de último momento entre el PAN y PRD, como ocurrió en Guerrero, pues 'la gente está decidida y definida en por quién va a votar'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario