Micrófono abierto para que la gente se exprese en esta administración
Al convertir el arranque del programa de Rehabilitación Vial en la colonia Revolución en otra audiencia ciudadana, el alcalde Salvador Manzur Díaz recordó que su administración se caracteriza por la cercanía con la gente y la respuesta inmediata a sus solicitudes, por lo que en cada reunión se les brinda micrófono abierto para expresar sus necesidades.
Manzur Díaz expresó ante decenas de vecinos de la calle Cristóbal de Olid, de la citada colonia y otras aledañas, que una de las prioridades de su gobierno es mantener contacto directo con la gente, “al estar en las colonias, en los fraccionamientos, espacios deportivos, en el palacio municipal, en cualquier lugar se les brindará la atención personalizada”.
Con estrategias que facilitan recibir las quejas de la población, es posible, explicó el edil, “cumplir con una demanda que hemos recibido de la gente y que ahora podemos decirles se convierte en realidad: aplicar la semana ciudadana, no sólo un día como se venía haciendo”.
Cada acto protocolario de arranque de obras tiene un sentido más profundo, porque “estamos llegando con personal de todas las áreas que brindan servicios públicos como son alumbrado, limpia pública, obras, parques y jardines, para recibir las diferentes inquietudes de la gente”.
Precisamente, al tener uso de la voz, la señora Janeth González García reconoció el “gran esfuerzo de llevar a toda la estructura de un ayuntamiento hasta donde están los problemas, para que constaten cómo estamos después de años de no ser tomados en cuenta”.
Todos los vecinos agradecieron en esta ocasión por el programa de bacheo emergente que hasta el momento lleva un 45 por ciento de avance en la ciudad y que dará lugar al ingreso de la maquinaria “Dragón Rojo” para la repavimentación de 40 kilómetros lineales en más de 30 colonias y fraccionamientos.
Quejas por luminarias fundidas, lotes baldíos convertidos en focos de contaminación, invasores de banquetas e inseguridad, fueron las principales demandas durante esta audiencia ciudadana que encabezó Salvador Manzur, “lo importante de estar cerca de la gente es brindarles la certeza de que son una parte medular de este gobierno”, indicó el alcalde. Durante el inicio oficial del bacheo en la zona, se instalaron dos módulos que reciben las solicitudes, además de la página de Internet www.quepropones.com.mx y la línea telefónica 01 800 83 79 877, dispuestas para que de manera ordenada se puedan turnar las necesidades a las áreas correspondientes y reciban atención positiva.
Al convertir el arranque del programa de Rehabilitación Vial en la colonia Revolución en otra audiencia ciudadana, el alcalde Salvador Manzur Díaz recordó que su administración se caracteriza por la cercanía con la gente y la respuesta inmediata a sus solicitudes, por lo que en cada reunión se les brinda micrófono abierto para expresar sus necesidades.
Manzur Díaz expresó ante decenas de vecinos de la calle Cristóbal de Olid, de la citada colonia y otras aledañas, que una de las prioridades de su gobierno es mantener contacto directo con la gente, “al estar en las colonias, en los fraccionamientos, espacios deportivos, en el palacio municipal, en cualquier lugar se les brindará la atención personalizada”.
Con estrategias que facilitan recibir las quejas de la población, es posible, explicó el edil, “cumplir con una demanda que hemos recibido de la gente y que ahora podemos decirles se convierte en realidad: aplicar la semana ciudadana, no sólo un día como se venía haciendo”.
Cada acto protocolario de arranque de obras tiene un sentido más profundo, porque “estamos llegando con personal de todas las áreas que brindan servicios públicos como son alumbrado, limpia pública, obras, parques y jardines, para recibir las diferentes inquietudes de la gente”.
Precisamente, al tener uso de la voz, la señora Janeth González García reconoció el “gran esfuerzo de llevar a toda la estructura de un ayuntamiento hasta donde están los problemas, para que constaten cómo estamos después de años de no ser tomados en cuenta”.
Todos los vecinos agradecieron en esta ocasión por el programa de bacheo emergente que hasta el momento lleva un 45 por ciento de avance en la ciudad y que dará lugar al ingreso de la maquinaria “Dragón Rojo” para la repavimentación de 40 kilómetros lineales en más de 30 colonias y fraccionamientos.
Quejas por luminarias fundidas, lotes baldíos convertidos en focos de contaminación, invasores de banquetas e inseguridad, fueron las principales demandas durante esta audiencia ciudadana que encabezó Salvador Manzur, “lo importante de estar cerca de la gente es brindarles la certeza de que son una parte medular de este gobierno”, indicó el alcalde. Durante el inicio oficial del bacheo en la zona, se instalaron dos módulos que reciben las solicitudes, además de la página de Internet www.quepropones.com.mx y la línea telefónica 01 800 83 79 877, dispuestas para que de manera ordenada se puedan turnar las necesidades a las áreas correspondientes y reciban atención positiva.
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