El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa recibió en el aeropuerto de la ciudad de Veracruz al secretario de Economía, Bruno Ferrari.
Después ambos se dirigieron a la sede de la planta de tubos Tenaris Tamsa, una de las industrias más grandes de la entidad y la que le genera más divisas.
En entrevista en el aeropuerto el mandatario resaltó la buena relación que hay entre el gobierno federal y el estatal que le permitirá generar mayores inversiones.
"Inversiones para Veracruz, tenemos una perspectiva muy clara, la generación de empleos aprovechando las circunstancia geográfica, recursos naturales, y el capital humano", dijo.
Además resaltó que el gobierno federal mantiene un gran apoyo a Veracruz para permitirle avanzar.
"Con el apoyo del gobierno federal, y con la disposición de gobierno del estado, los ayuntamientos de Veracruz tuvieron grandes noticias para el pueblo veracruzano, inversiones que nos van a permitir detonar el crecimiento económico, generar esos empleos".
Por último informó que envió invitaciones a varios funcionarios federales para que acudan a las fiestas de La Cadelaria en la ciudad de Tlacotalpan.
"Invitados de federación a Tlacotalpan, sin duda, vamos estar muy atentos de contar con representantes de gobierno federal, fiestas de calendaría, estaba comentándole al secretario que estuvo apoyándonos en los momentos más difíciles".
http://www.e-consulta.com/veracruz/index.php?option=com_content&task=view&id=16572&Itemid=64
No hay comentarios:
Publicar un comentario