Muchas gracias.
Cien nuevos empleos, 100 nuevas familias que se integran a la vida económica. Progreso, desarrollo, bienestar. Esos 100 empleos es un buen motivo para celebrar y festejar.
Me da mucho gusto estar aquí presente en el inicio de lo que será la edificación de un hotel que aparte de generar esos 100 empleos a la comunidad veracruzana, integrará el desarrollo y el progreso a través del impulso que el turismo en Boca del Río y en Veracruz -que es una zona conurbada- generará para el crecimiento, el progreso y el bienestar de esta gran región.
Verdaderamente felicito a la familia Bravo Vera por apostarle a Veracruz, por confiar sus inversiones en este gran estado de prosperidad y vengo hoy aquí a manifestar el reconocimiento y el respaldo que el gobierno del estado hace a la iniciativa privada que confía en Veracruz y en los veracruzanos.
Saludo al señor presidente municipal de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz; a su distinguida esposa, doña Luchy Bonilla de Manzur; a nuestras representantes populares: a la diputada federal Nelly Miranda y a la diputada del Congreso del Estado, Ainara Rementería; saludo a don Gilberto Bravo Torra y junto con él a toda su distinguida familia, agradeciéndoles esta invitación a la que acudimos mi esposa Karime Macías, presidenta del patronato del DIF estatal y un servidor con mucha emoción, porque este evento es muy importante ya que refiere el crecimiento económico de Veracruz.
Agradezco la presencia de don Armando Jiménez Pérez, director de Operaciones y Servicios de franquicias de México y Latinoamérica de
El lunes pasado estuvimos aquí en Boca del Río para dar el banderazo de la remodelación del bulevar Manuel Ávila Camacho, una obra de respaldo a la vocación turística de esta ciudad. Hoy nos encontramos nuevamente aquí para poner la primera piedra de lo que será el hotel
Felicitamos a Grupo Gilga y en especial a Gilberto Bravo por su liderazgo de negocios y su visión de incursionar en este nuevo giro. Su confianza en el futuro y prosperidad de esta tierra es un signo alentador de la alianza entre autoridades y empresarios para impulsar el turismo en este corredor Veracruz-Boca del Río.
Será una confianza recompensada, porque estoy seguro que les va a ir muy bien con este negocio, como reflejo de la buena marcha de la industria turística en esta región.
Le tomo la palabra a don Gilberto y con mucho gusto estaremos aquí en un año más para inaugurar este hotel cuando ya esté terminado.
Me alienta escuchar que la etapa de construcción generará 200 empleos directos y 500 indirectos y que cuando esté en operación el hotel, serán 100 plazas de ocupación permanentes, 100 familias, como lo decía en un inicio, que tendrán seguridad social, certeza, certidumbre económica y futuro en nuestro estado; esas son buenas noticias para todo Veracruz.
El gobierno del Estado es el primer promotor del turismo en Veracruz y Boca del Río con calles seguras, con infraestructura pública de calidad, con playas limpias y con la promoción de la marca Veracruz como destino turístico, pero sobre todo, con una estrecha vinculación con el sector empresarial, con sus ayuntamientos y con la federación.
Hace unos días giré instrucciones a
También estamos en el análisis de crear centros de capacitación regionales para los prestadores de servicios turísticos, uno de ellos, aquí en Boca del Río, de común acuerdo con la iniciativa privada y principalmente con los prestadores de servicios turísticos, teniendo como eje que los aglutine a todos los presentes e interesados en este sector turístico,
También estamos por consolidar esta unidad de criterios y de objetivos con el sector turístico a efecto de desarrollar con mayor oportunidad a través de la infraestructura correcta y adecuada la atracción de más inversiones como esta, como
El turismo es la clave del empleo y la prosperidad en esta región, vamos juntos a edificar un estado próspero.
Bienvenidos hotel
Muchas gracias.
www.tallapolitica.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario