El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, asistió a la toma de protesta como gobernador de Veracruz de javier Duarte de Ochoa y se sentó al lado de la lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo.
En breve entrevista, el posible candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la República lamentó las declaraciones del fin de semana del presidente Felipe Calderón en las que tacha a los priístas de corruptos.
Calderón lanzó un fuerte discurso en reunión de panistas en el que dijo que el país no debe regresar al pasado y a las prácticas de corrupción alentadas por el PRI.
Foco de miradas y comentarios, el esposo de Angélica Rivera, La Gaviota, aseguró que las declaraciones de Calderón Hinojosa "enrarecen el clima político del país" y en "nada ayudan" al clima de cordialidad.
Calificó las aseveraciones Felipe Calderón como "agresivas" y "denostativas", y sin querer adentrarse en mayor polémica, aseguró que "la ciudadanía tendrá el mejor juicio.
Descartó que se encuentre promoviéndose con miras al 2012 y aseguró que la mejor manera de promoverse "es dar resultados". Asimismo, respaldó al gobernador de Veracruz, Javier Duarte de ochoa.
Peña Nietpo fue invitado especial a la toma de protesta de Javier Duarte y atrajo la atención mediática dentro del recinto legislativo al estar sentado a la derecha de la lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo.
http://www.e-consulta.com/veracruz/index.php?option=com_content&task=view&id=15273&Itemid=68
No hay comentarios:
Publicar un comentario