Radio www.oyemexico.com

lunes, 6 de diciembre de 2010

Liga Premier, nido de infidelidades

HASTA A CHICHARITO LE TOCA

EN LOS ÚLTIMOS MESES, JUGADORES COMO ROONEY, CROUCH, TERRY, COLE, WILSHERE Y HASTA EL TÉCNICO ARSENE WENGER SE HAN VISTO ENVUELTOS EN ESCÁNDALOS

La Liga Premier de Inglaterra ha demostrado ser una de las mejores ligas del planeta, sin embargo, los futbolistas parecen no conformarse con dar espectáculo en el campo de juego, sino que también lo dan en la 'prensa rosa'.

Jugadores como Wayne Rooney, Peter Crouch, John Terry, Ashley Cole y Jack Wilshere, así como el estratega del Arsenal, Arsene Wenger, han protagonizado escándalos sonados por presuntas infidelidades hacia sus parejas. Hasta a Javier 'Chicharito' Hernández lo han relacionado con una mujer.

Los casos más recientes son los de Wenger y Wilshere, ambos del Arsenal, pues la prensa inglesa 'descubrió' infidelidades de ambos hacia sus respectivas parejas, recuerda elportal del diario Sport.

De Wenger se dice que, tras un juego de Champions, viajó a París con una mujer que no era la suya. Se trataba de una cantante famosa de rap: Sonia Tartar, a quien invitó a cenar y luego a un lujoso hotel. También se menciona que esa relación tenía varios años.

A Wilshere, de 18 años, se le vio con una 'streaper', de nombre Jessica Jansen, con quien el joven futbolista del Arsenal le ponía los cuernos a su novia, con la que mantenía una relación desde hace varios años. El jugador pidió a la escort que no contara nada, sin embargo, ésta no le hizo caso y vendió su historia a la prensa rosa.

Hay otros casos, como los de Wayne Rooney y Peter Crouch, a quienes les 'descubrieron' que mantenían relaciones sexuales con prostitutas, a pesar de que tenían pareja.

El del Manchester United confesó que tuvo relaciones con la prostituta cuando su esposa estaba embarazada, lo le acarreó, obviamente, graves problemas familiares. A Crouch, por sus actos, lo dejó su novia, la bellísima Abigail Clancy.

El caso de Terry es aún peor, pues no sólo engañó a su eposa, sino que lo hizo con Vanessa Perroncel, ex novia de su compañero en la selección inglesa, Wayne Bridge, con quien se peleó tras el escándalo.

Bridge renunció a jugar el Mundial, pues no quería compartir equipo con Terry, quien perdió la capitanía inglesa por el escándalo.

Por su parte, las infidelidades de Ashley Cole le costaron su matrimonio, pues la cantante Cheryl Tweedy, con quien estuvo casado cuatro años, le pidió el divorcio tras los escándalos en la prensa.

Finalmente, la prensa rosa inglesa también ha intentado descubrir algo a 'Chicharito', sin embargo, sólo lo han visto cenando con la actriz, Chaska Borek, con quien dice que mantiene una relación.

http://www.vefutbol.com.mx/2010/12/06/notas/liga_premier_nido_de_infidelidades-32459.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario