El presidente del CEVAC, Anselmo Estandia Colóm, señaló que si bien no es una medida populista, si es necesaria para reactivar la economía y respaldaron al gobierno del estado, para echar andar la ampliación de la base tributaria.
"El sector empresarial ve con buenos ojos y apoya esta medida porque comprendemos que es importante enderezar el barco a tiempo, es importante no llegar a una situación de crisis", dijo.
Precisó que hay garantías de que la aplicación de todos los recursos que ingresen como parte de los gravámenes serán utilizados de manera transparente, toda vez que se ha incluido al sector empresarial en todos los comités y fideicomisos.
Estandia Colóm, indicó que contrario a lo que opinan otras cámaras empresariales como la Canaco, esta medida garantiza la reactivación económica, además de que hay certeza de que los más de 10 mil millones de pesos que se pretenden obtener adicionales en el 2011, se aplicarán eficazmente.
"Ha habido una gran apertura por parte del gobierno, del secretario, para que el sector privado se involucre y se le de a la ciudadanía la seguridad de que estas medidas van ir directamente a los beneficios que se esperan", concluyó.
http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/estados/2010/12/22/2013/1183115
No hay comentarios:
Publicar un comentario