La alcaldesa electa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro aseguró que si no es costoso para el municipio cuando entre en funciones podría revocar la concesión de los parquímetros a la empresa Zeus Vialidad.
Y es que después de tantas quejas de la ciudadanía la edil indicó que va a tratar de revisar los contratos de esa concesión y no descartó que se pueda echara abajo.
"Estoy desde ahora viendo cuales son las posibles soluciones respecto a este tema y estaremos viéndolo con el gobernador Duarte para poder llegar a la mejor solución. Habría que ver el costo también, el costo económico que tendría echar atrás este tipo de contrato, estamos viendo todos los aspectos de la situación, solo hasta que entremos veremos cómo se puede proceder".
Dijo que tomará en cuenta el clamor de la ciudadanía que se ha manifestado en contra de esos estacionómetros, sin embargo, aclaró que si es muy caro para su administración no revocará la concesión.
"Estaremos revisando el aspecto legal, porque es una cuestión bastante complicada por el monto que se maneja en torno a que pueda haber una revocación del mismo, sin embargo, se buscará la forma para dar una solución a la ciudadanía y estaremos muy pendiente de este y todos los temas que corresponde a la administración municipal".
En desayuno con integrantes de los medios de comunicación, la presidenta municipal electa, dio a conocer los nombres de las dos de sus próximos colaboradores que se harán cargo del proceso de entrega-recepción: Gonzalo Romero y Celeste Cotéra, quienes cuentan con experiencia en la administración pública.
http://www.e-consulta.com/veracruz/index.php?option=com_content&task=view&id=15811&Itemid=28
No hay comentarios:
Publicar un comentario