Passaic, New Jersey.
A nombre de todos los veracruzanos, agradezco la hospitalidad del Doctor Alex Blanco, Alcalde de Passaic, New Jersey.
Su trayectoria profesional y política es un ejemplo para todos. Llegar a ser el primer alcalde de ascendencia dominicana en la historia de esta gran nación, habla de un hombre excepcional.
Es un honor recibir las llaves de Passaic como símbolo de los valores que los veracruzanos compartimos con los habitantes de New Jersey y Passaic, como el respeto mutuo, la solidaridad y la visión de un estado más próspero y justo.
Esta ceremonia, en la que recibo orgullosamente estas llaves, servirá para crear una relación fraterna, con canales más estrechos de comunicación para la inversión y el intercambio cultural.
Al tiempo de recibirlas, quiero decirles que en Veracruz los esperamos con las puertas abiertas; esperamos su pronta visita.
Reconocemos el dinamismo económico y social que esta hermosa ciudad ha adquirido, y que la ha llevado a ser el mayor polo de atracción para mexicanos que habitan en esta región.
A ambas regiones nos une lo más valioso que tenemos, la voluntad de nuestra gente para tener un mejor lugar para vivir.
Aquí, muchos mexicanos, y en especial, veracruzanos han encontrado su segundo hogar, y contribuyen con su trabajo para reencauzar a esta nación por la ruta de la prosperidad.
Les invito a convertir este encuentro en el punto de partida para un mayor intercambio comercial entre nuestras regiones.
La globalización debe servirnos también para construir una sociedad mejor integrada y más solidaria.
Nuestros países trabajan por tener una mejor democracia. Nuestro compromiso es que esta, se refleje en el crecimiento económico y el desarrollo social de la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario