En el evento estuvieron Alberto Medina, Patrico Araujo, Omar Bravo y Edgar Mejía; sólo duró una hora
Chivas, no puede levantar la pasión de su afición en la semana del Clásico Nacional. En una firma de autógrafos con jugadores rojiblancos, los seguidores del rebaño no respondieron y apenas nueve personas se dieron cita en la tienda ubicada en Avenida Américas.
Los jugadores que estuvieron presentes en la firma de autógrafos fueron: Omar Bravo, Alberto Medina, Edgar Mejía y Patricio Araujo, quienes estuvieron poco menos de una hora con la cantidad mínima de aficionados que se dieron cita en la tienda deportiva.
Al no tener más seguidores a los cuales atender, los rojiblancos salieron de la tienda, una hora después de iniciar el evento.
Por su parte uno de los archirivales del Guadalajara, los Rojinegros del Atlas, estaban en la acera de enfrente con un evento similar, pero el ambiente era totalmente distinto, ya que los Zorros lograron reunir a más de 300 aficionados en la tienda ‘Línea Atlas’.
Durante dos largas horas, Edgar Pacheco, Hebert Alférez y Daniel Osorno, convivieron con La Fiel y dieron autógrafos hasta el cansancio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario