Los Halcones Rojos de Veracruz ganaron 79-72 a los Lechugueros de León y lograron su séptimo triunfo consecutivo para llegar a 10 triunfos por 5 derrotas y mantenerse entre los primeros cinco de la tabla general y se pone a tres triunfos del líder Xalapa.
Los veracruzanos ganaron tres de los cuatro periodos, pero al final de cada uno de ellos mantuvo la ventaja que cerró por diferencia de siete puntos para mantenerse con tres juegos ganados de cuatro que comprende la doble gira que concluirán ante Abejas en la fecha 14.
Veracruz ganó el primer periodo 21-15 y sacó ventaja de seis puntos, el segundo fue más cerrado, ganó 15-14 y aumentó su ventaja un punto más, ahora a siete, para irse al descanso 36-29.
Lechugueros, que pelea todo, regresó en el tercer periodo con más ímpetu y ganó 27-23, con cuatro puntos, para acercarse a tres, pero Veracruz seguía al frente 59-56, pero en la parte final, los porteños volvieron a ganar el periodo, ahora por cuatro puntos 20-14, para ampliar la diferencia a siete unidades.
Con esto, los dirigidos de Manolo Cintrón ganaron 79-72, ligaron siete triunfos y buscarán el octavo ante Abejas de Guanajuato en la siguiente jornada en la que cerrarán la doble gira consecutiva.
http://www.e-consulta.com/veracruz/index.php?option=com_content&task=view&id=14071&Itemid=29
No hay comentarios:
Publicar un comentario