Ambos disputan un puesto en el campo de juego y también tienen altibajos en el amor. Tanto Javier Hernández, el Chicharito como Wayne Rooney son delanteros del Manchester United y esta semana estuvieron muy activos en las cuestiones sentimentales.
Javier Hernández está en una racha ganadora impresionante. Anotó el fin de semana un doblete para darle la victoria al Manchester United y después, logró el gol de la victoria en la Carling cup para los diablos rojos. Si esto fuera poco, la prensa inglesa difundió este martes que el mexicano ya sale con una joven inglesa, Chaska Borek.
En tanto, su compañero de equipo, el delantero Wayne Rooney fue de vacaciones en Dubai acompañado de su bella esposa Coleen. Si bien no marcó goles en esta semana, tampoco triunfo en las cosas del corazón, pues la señora Rooney se mostró enfadada con él.
El diario inglés The Sun publicó el martes fotografías de Rooney, quien tomó días libres para celebrar su cumpleaños número 25.
Pese al exótico escenario, la relación de la familia Rooney no pasa por su mejor momento. Recientemente se relacionó a Wayne con dos chicas, Jenny Thompson y Helen Wood.
"Roo rogó por el perdón de Coleen argumentando el bienestar de su hijo Kai, pero fuentes informan que Coleen ha tenido problemas aceptando el engaño de Wayne" publicó el rotativo.
"No se hablan e incluso han tenido peleas públicas en restaurantes; donde incluso testigos presenciaron que se rompió un vaso" recoge The Sun.
Sin embargo, el delantero parecía feliz durante sus vacaciones; dedicó parte de su tiempo a firmar algunos autógrafos.
Rooney recientemente firmó la extensión de su contrato con Manchester United después de amagar con abandonar el club.
http://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/289582.rooney-se-pelea-en-dubai-con-su-esposa.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario